viernes, 22 de diciembre de 2006

EQUIDISTANTES

¿Empiezas a ver la luz brillar?
Afuera hay oscuridad penetrante
Chicos y grandes matan en las guerras
Más un solo hombre enciende la
Chispa…
¡Salvajismo! ¡Caníbales! Eso somos…
Los rayos alrededor cruzan nuestras mentes
Trazan el tiempo como un reloj sin minutero
Transcurren horas veloces
La jungla es de cemento
Sé león
Yo seré hiena para comerte
Seré león
Serás hiena para comerme cachorro…
¿Ganará alguien?
Pido la carta del menú
Un platillo barato por favor que traigo
Unos cuantos soles…
Insignificantes caballos corredores
Caballos salvajes
Van a todo galope
Por simular Neo – jockey
Cabalgo, cabalgo por encima
Por under
Atrapaste mi cuerpo más no mis sesos
Laméntate ahora
Estoy fuera de la jaula de oro…
Pajarito, pájaro celeste
Abajo y arriba: Kyrie y Satán
Estamos en el medio.
Reza por mí
Rezo mi oscura plegaria
Porque en esta noche las estrellas
Vengan a iluminarnos la cara…

20/05/2006
00:38 a.m.

No hay comentarios: